Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • Mini Mat coral

Mini Mat Coral

  • 25,00 €
  • I.V.A. Incluído

El plato Mini Mat es bandeja, plato y mantel, todo en uno. Especialmente indicado para iniciar la alimentación complementaria con tu bebé, el plato Mini Mat desctaca sobre el resto de productos del mercado por su capacidad para adherirse a la mesa o trona donde come el bebé, de tal manera que por mucho que cualquier prequeño intente tirar de él o moverlo le resultará imposible.

Está pensado para caber en las bandejas de las tronas más pequeñas ya que sus dimensiones (21,6 de ancho x 19,5 de largo x 2,5 de alto) lo hacen apto para las tronas en las que el Happy Mat es demasiado grande.

Está fabricado en silicona de calidad alimentaria que le dota de gran estabilidad y flexibilidad. Lo podrás meter debajo del grifo, calentar en el microondas e incluso lavar en el lavavajillas. Fácil de almacenar y de transportar, el Mini Mat lo tiene todo para convertirse en tu aliado a la hora de combinar facilidad y practicidad a la hora de la comida.

En sus tres huecos podrás presentar a tu bebé hasta 240 gr de distintos alimentos, ya que los dos compartimentos pequeños tienen una capacidad de 60 gramos y el grande de 120 gr.

Plazo entrega: 24-48 horas laborables

-1 -1 25,00

Lo mejor para tu bebé

Bambino Pianeta un espacio con todo lo que necesita tú bebé.

Nuestra experiencia, cercanía y familiaridad hacen de Bambino Pianeta el lugar ideal para conocer y adquirir todos los productos que necesitarás con la llegada de tu bebé.

Acércate a visitar nuestra exposición, estamos en el centro de Oviedo:
C/Independencia 12 Oviedo - 33004 Oviedo
Teléfono: +34 985 276 246

Redes

Facebook
Instagram