Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Almohada para maxicuna Malva

  • 35,00 €
  • I.V.A. Incluído

La almohada Malva es una almohada cómoda, suave y transpirable. El confort necesario que da soporte a su cabecita en la cuna. Elaborada con aceites de flor de Malva, conocida por sus propiedades relajantes, y núcleo de espuma HR de célula abierta, que permitirá la ventilación continua.

En términos de seguridad, la almohada Malva no tiene cremalleras ni ningún tipo de costura que pudiera ocasionar algún daño a la piel tan delicada del bebé. Por ello ha sido elaborada con un sistema de cierre de sobre, que permitirá a su vez desenfundar el núcleo para facilitar el lavado cuando sea necesario.

El tejido de algodón 100% y la certificación de tejidos Oeko- Tex garantizan la seguridad y el frescor que favorecerá el descanso del bebé.

Medidas: 60 x 35 cm

Plazo entrega: 24-48 horas laborables

-1 -1 35,00

Lo mejor para tu bebé

Bambino Pianeta un espacio con todo lo que necesita tú bebé.

Nuestra experiencia, cercanía y familiaridad hacen de Bambino Pianeta el lugar ideal para conocer y adquirir todos los productos que necesitarás con la llegada de tu bebé.

Acércate a visitar nuestra exposición, estamos en el centro de Oviedo:
C/Independencia 12 Oviedo - 33004 Oviedo
Teléfono: +34 985 276 246

Redes

Facebook
Instagram