Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • cybex sirona giratoria




Cybex sirona M2 I-Size

  • I.V.A. Incluído

La nueva Sirona M2 i-Size permite transportar al niño en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.).

La silla Sirona M2 i-Size cumple con los nuevos requisitos y regulaciones europeas ECE R-129 para las sillas de coche. La normativa "i-Size" establece que los niños de 15 meses y menores deben viajar en una silla de seguridad infantil orientada hacia atrás.

-Sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm (4 años, aprox).-
-La Sirona M2 i-Size puede utilizarse de frente con niños a partir de 16 meses y 76 cm en adelante (hasta 105 cm).
- Sistema L.S.P. integrado (Los protectores lineales contra impactos laterales integrados L.S.P. System, se pliegan hacia fuera en el lado que mira hacia la puerta, aumentando el nivel de seguridad en caso de una colisión de impacto lateral.
- Reposacabezas ajustable en altura
- Sistema 'click-in' para cambiar la silla de posición

En la CYBEX Sirona M2 i-Size, el niño puede ser transportado en una posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta los 105 cm de altura (4 años, aprox.). Gracias a su nuevo diseño inteligente, incluso los niños más altos tienen mucho espacio para las piernas, por lo que pueden sentarse cómodamente. A pesar de ello, la CYBEX Sirona M2-Size no ocupa demasiado espacio y puede instalarse fácilmente en los automóviles más pequeños. Características adicionales, como la función de reclinado con una sola mano, proporcionan una mayor comodidad y hacen más sencillo el uso diario.

ARTICULO EN STOCK EN TIENDA FISICA.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA

¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

-1 -1

Lo mejor para tu bebé

Bambino Pianeta un espacio con todo lo que necesita tú bebé.

Nuestra experiencia, cercanía y familiaridad hacen de Bambino Pianeta el lugar ideal para conocer y adquirir todos los productos que necesitarás con la llegada de tu bebé.

Acércate a visitar nuestra exposición, estamos en el centro de Oviedo:
C/Independencia 12 Oviedo - 33004 Oviedo
Teléfono: +34 985 276 246

Redes

Facebook
Instagram