Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • takata grupo 0-1

Takata Midi i-size + base isofix

  • 528,00 €
  • 428,00 €
  • I.V.A. Incluído

La silla TAKATA MIDI I-SIZE pertenece a los sistemas de retencion infantil de grupo 0/1*. Desde que el niño mide 61 cm hasta 100 cm de estatura(3,5 años aprox) se instala en el vehiculo acontramarcha, y a partir de 71 cm tambien permite de forma facil y segura el transporte del pequeño de cara a la marcha, (aunque nuestra recomendacion es llevar al bebe el maximo tiempo posible a contramarcha)
La TAKATA MIDI I-SIZE se instala en el vehículo con la ayuda de la base TAKATA I-SIZE BASE.
Confeccionada con tejidos de microfibra suave y una llamativa puntada doble de gran calidad en color naranja, el asiento TAKATA MIDI I-SIZE se adapta perfectamente al interior de cualquier tipo de vehículo.
La zona de la cabeza viene equipada con AIRPADS que se refuerzan con otros AIRPADS en el área cabeza- hombros brindando así una protección aún mayor en caso de impacto lateral.
El TAKATA MIDI I-SIZE también ofrece un ajuste del ángulo adicional del asiento cuando se instala a favor de la marcha

Medidas: 44x62,5x49 (AnxAlxL) - Peso: 5,7kg

Color negro, naranja

Plazo entrega: 24- 48 horas laborables

-1 -1 428,00

Lo mejor para tu bebé

Bambino Pianeta un espacio con todo lo que necesita tú bebé.

Nuestra experiencia, cercanía y familiaridad hacen de Bambino Pianeta el lugar ideal para conocer y adquirir todos los productos que necesitarás con la llegada de tu bebé.

Acércate a visitar nuestra exposición, estamos en el centro de Oviedo:
C/Independencia 12 Oviedo - 33004 Oviedo
Teléfono: +34 985 276 246

Redes

Facebook
Instagram