Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • transformer xt concord




Concord Transformer XT

  • I.V.A. Incluído

La silla TRANSFORMER XT de CONCORD, pertenece al grupo de sillas infantiles grupo 2-3, desde que el niño pesa 15 kg hasta 36 kg (entre 3 y 12 años aprox).
Forma de carcasa envolvente para una protección integral frente a impactos laterales;
Reclinable y ajustable en altura facilmente mediante un botón con neumático.
Máximas prestaciones en Seguridad y Confort. La Transformer XT se ha convertido, por méritos propios, en la silla de gama alta con más éxito entre los padres que desean asegurarse de que su hijo viaja con la mejor protección que convierta todos los desplazamientos, incluso los de mayor distancia, en una cómoda y relajada aventura.
La silla incorpora enganche Isofix Avanzado. La conexión Isofix viene reforzada con pistones neumáticos para absorber sacudidas y minimizar el riesgo de lesiones en el pequeño. También puede instalarse mediante el cinturón de seguridad en aquellos coches que no dispongan de sistema Isofix, lo que la convierte en una silla tremendamente ligera y versátil, perfecta para su uso en todos los vehículos.

ARTICULO EN STOCK EN TIENDA FISICA.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PLAZO DE ENTREGA




¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

-1 -1

Lo mejor para tu bebé

Bambino Pianeta un espacio con todo lo que necesita tú bebé.

Nuestra experiencia, cercanía y familiaridad hacen de Bambino Pianeta el lugar ideal para conocer y adquirir todos los productos que necesitarás con la llegada de tu bebé.

Acércate a visitar nuestra exposición, estamos en el centro de Oviedo:
C/Independencia 12 Oviedo - 33004 Oviedo
Teléfono: +34 985 276 246

Redes

Facebook
Instagram