Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
  • VALCO SNAP

Silla snap 4 Valcobaby original

  • I.V.A. Incluído

La Snap 4 de Valco Baby es una silla muy ligera de peso 6,6 kg y muy comoda de plegar, con la tecnologia Baby Clean Fold ™ se pliega hacia adentro para proteger el asiento de roces y manchas en el interior. El chasis plegado puede mantenerse de pie. Incluye capota, barra protectora delantera y reposapies regulable, sobre unas ruedas traseras de gran diametro (254 mm) le permiten ofrecer una sensación de ligereza no vista hasta ahora.
Asiento muy ancho. Se puede reclinar completamente, para que sus siestas sean mucho más cómodas. Equipada de serie con una barra protectora delantera removible.

Dimensiones:

Abierto: 52 x 77 x 104 cm (ancho x largo x alto).
Plegado: 52, x 77 x 36 cm (ancho x largo x alto).
Asiento:
Ancho : 33,02 cm
Profundidad: 21,59 cm
Peso total : 6,6 kg

PVP: 329 €

Articulo en stock, pero solamente en tienda fisica. La marca Valcobaby no permite vender sus productos online. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas en el tfn: 985276246

¡Lo sentimos!. En este momento no hay stock disponible del producto.

-1 -1

Lo mejor para tu bebé

Bambino Pianeta un espacio con todo lo que necesita tú bebé.

Nuestra experiencia, cercanía y familiaridad hacen de Bambino Pianeta el lugar ideal para conocer y adquirir todos los productos que necesitarás con la llegada de tu bebé.

Acércate a visitar nuestra exposición, estamos en el centro de Oviedo:
C/Independencia 12 Oviedo - 33004 Oviedo
Teléfono: +34 985 276 246

Redes

Facebook
Instagram